SALUT MENTAL

Hola, vols saber coses?

jueves, 29 de marzo de 2012

UN CHISTE SOBRE PSIQUIATRAS.

DESDE QUE ERA CHIQUITO SIEMPRE TENIA MIEDO DE IRME A ACOSTAR PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA.  
CANSADO DE ESTO, UN DIA FUI A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUE: 
'Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?"

"Déjame eso a mi y en doce meses te curo" me dijo el Psiquiatra. "Ven a verme tres veces a la semana y te curare todos esos miedos"


'¿Y cuanto me cobra doctor?" pregunté.
 
"Barato. Ochenta dólares la visita" contesto el doctor.
 
"Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije.
Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine y me pregunto  
 
"Ey! Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. ¿Por qué no regresó?"
   

"Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses es ¡bastante dinero!  encontré un cantinero en el bar que me curó en una sola sesión por diez dólares.  Estaba tan contento con el dinero que ahorré, 
que ahora tengo un carro nuevo!" 
"No me diga" dijo el psiquiatra algo molesto. 
 "¿Y se puede saber como un cantinero que solo sabe de servir tragos lo curó por diez dólares?" 

"Me dijo que cortara las patas de la cama...  
Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo!"



¡OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS......
TÓMENSE UN TRAGO Y HABLEN CON EL CANTINERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario